Cuarentena: Nuevas disposiciones comerciales

Brujula
Spread the love


Este jueves, luego del mediodía se reunieron los integrantes de la Junta de Defensa Civil con el objetivo de tomar decisiones respecto a las actividades habilitadas que se vienen llevando adelante en la ciudad.
En el encuentro quedó definida la extensión horaria para los comercios, pudiendo abrir sus puertas en la franja horaria de las 7:00 a las 20:00, de lunes a domingos.
En cuanto a los controles, continuarán siendo estrictos para quienes ingresan a la ciudad, solicitándose la documentación correspondiente, efectuándose la desinfección del vehículo y el control sanitario individual.
Por el momento, no habría nuevas reuniones programadas, siempre y cuando no sea necesario o se anuncien nuevas disposiciones del Gobierno Nacional y provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Nuestra estabilidad está en la naturaleza

Spread the love Este jueves, luego del mediodía se reunieron los integrantes de la Junta de Defensa Civil con el objetivo de tomar decisiones respecto a las actividades habilitadas que se vienen llevando adelante en la ciudad.En el encuentro quedó definida la extensión horaria para los comercios, pudiendo abrir sus […]

Subscribe US Now