Cuatro personas murieron en la Ruta 12 a la altura de La Picada

Brujula
Spread the love

Un camión y un automóvil colisionaron de frente y a raíz del impacto, dos mayores y dos menores perdieron la vida prácticamente de manera inmediata.

Las rutas entrerrianas fueron nuevamente testigos de una tragedia, que en este caso, se dio pasado el mediodía de este miércoles.

Sobre la Ruta 12 a la altura de La Picada, un camión que circulaba con destino a la ciudad de Paraná habría colisionado de frente con un Volkswagen Senda.

Antes de la curva y previo al puente que se suscita en el lugar, el vehículo de mayor porte habría perdido el control y se habría estrellado con el auto.

Según supo EL DIARIO, el conductor fallecido se apellidaba Cáceres y era oficial de la Policía de Entre Ríos. En tanto, sus hijos, de siete y un año de edad, también fallecieron, junto con otro mayor.

La esposa de Cáceres, se encuentra en grave estado.

Personal policial y médico trabaja en el lugar de los hechos para recabar información precisa sobre el acontecimiento.

Fuente: www.eldiario.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La Unión Cívica Radical presentó sus candidatos en Entre Ríos

Spread the loveUn camión y un automóvil colisionaron de frente y a raíz del impacto, dos mayores y dos menores perdieron la vida prácticamente de manera inmediata. Las rutas entrerrianas fueron nuevamente testigos de una tragedia, que en este caso, se dio pasado el mediodía de este miércoles. Sobre la […]

Subscribe US Now