Cuatro posibles sucesores de Urribarri se juntaron para la foto

Brujula
Spread the love

Dos intendentes y dos ministros con aspiraciones de disputar la candidatura a gobernador del Frente para la Victoria se reunieron hoy en Paraná. Urribarri pasó a saludar. candidatos
Los ministros de Gobierno Adán Bahl, y Educación, José Lauritto, junto a los intendentes de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, y de Concordia, Gustavo Bordet compartieron este miércoles por la mañana, en la Casa de Gobierno, una reunión política. El objetivo: manifestar el apoyo a la postulación presidencial de Sergio Urribarri y, de paso, mostrarse como una suerte de preseleccionados dentro del pelotón de dirigentes que suenan para el Ejecutivo provincial en 2015.
De la reunión surgió una foto que reúne a cuatro de los más encumbrados dirigentes interesados en suceder a Urribarri en 2015. Uno por cada uno de los cuatro departamentos con mayor gravitación electoral de la provincia: Paraná (Bahl), Concordia (Bordet), Uruguay (Lauritto), y Gualeguaychú (Bahillo).
Según supo Página Política, del encuentro participó también, por un rato, el propio Urribarri, quien avaló la idea de una foto que retrate el diálogo que sostienen al menos estos cuatro dirigentes, a los que cualquier analista de la política entrerriana imagina participando en las PASO por la candidatura a gobernador. Urribarri ha dicho que no bendecirá a ninguno.

Más “discusión política”
Según se comunicó a Página Política, en la reunión se abordaron temas de la gestión de gobierno, inquietudes de las distintas ciudades y departamentos, la actualidad económica y la reforma política.
En este marco se manifestó que “se trabajó acerca de las coincidencias que se presentan para continuar fortaleciendo el espacio político que conduce el gobernador Sergio Urribarri, ya que percibimos que hay muchos compañeros que están deseosos de ámbitos de discusión política”, a lo que agregaron: “Por eso creemos que también es nuestra obligación transmitirles los contenidos de este encuentro a los compañeros de los distintos departamentos”.
Además resaltaron que la “reunión es una acción despojada de aspiraciones individuales, ya que entendemos a la política como una construcción colectiva, que en nuestra provincia lidera Sergio Urribarri”.
Enfatizaron que “de ninguna manera esta iniciativa tiene fines electoralistas ni es la construcción de un nuevo espacio. Solo persigue la intención de fortalecer un ámbito ya existente que conduce nuestro Gobernador” concluyeron.
Fuente: Página Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

23 de abril: Día Internacional del Libro

Spread the loveDos intendentes y dos ministros con aspiraciones de disputar la candidatura a gobernador del Frente para la Victoria se reunieron hoy en Paraná. Urribarri pasó a saludar. Los ministros de Gobierno Adán Bahl, y Educación, José Lauritto, junto a los intendentes de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, y de […]

Subscribe US Now