Curso de capacitación “Educar para cuidar”

La Municipalidad de Cerrito en conjunto con la Fundación “Eco Urbano” y la Dirección de Educación Superior del CGE invitan a participar del Curso de Capacitación: “Educar para Cuidar”. Esta propuesta de formación, totalmente libre y gratuita, inicia el 8 de agosto, de 14:00 a 18:00, en el Salón Cultural “Mirna Teresita Perottino”, de Plaza “Las Colonias”, de Cerrito y tendrá una duración de dos meses.


Esta capacitación tiene como propósito fundamental propiciar instancias de reflexión, concienciación y actualizar los conocimientos con el objeto de generar un compromiso ético docente en la educación de los niños y jóvenes. Entendiendo las implicancias y la responsabilidad generacional en el cuidado del ambiente.
El curso que se desarrollará de Agosto a Septiembre de 2019, tiene modalidad semi-presencial de 50 (cincuenta) horas reloj. Supone tres encuentros presenciales en la ciudad de Cerrito, un trabajo de acompañamiento online a través de un ambiente virtual de aprendizaje y un plenario a modo de cierre del trayecto.
El Ciclo de Formación contará con reconocimiento de puntaje según Resolución N° 2000/18 CGE. En este sentido se tendrá en cuenta la asistencia en los encuentros presenciales, debiéndose cumplir en un 80%.
Está destinado a docentes de Nivel Primario, Secundario, Superior y Modalidades del Sistema Educativo de la Provincia de Entre Ríos, profesionales y público en general.
Es importante tener en cuenta que la inscripción se realiza ÚNICAMENTE por medio del formulario que se encuentra online en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd9a0L5fjVfcqn3QvceInlUMzFiyGnPP5ytWGBh_ymVxijuYQ/viewform. El formulario está diseñado para inscribir a 4 (cuatro) personas y además tiene un campo para que se puedan agregar más personas. Esto NO implica que deban completar todos los campos. Se puede rellenar con una persona y dejar los otros campos vacíos. Realizamos esta aclaración porque el formulario se enviará a las Instituciones Escolares de la Zona y las mismas pueden completar con un docente o varios. Todos los que estén interesados.
Cabe señalar que la inscripción se cerrará cuando se complete el cupo de 150 participantes o el 7 de agosto del corriente a la hora 13:00 y sólo podrán participar las personas inscritas.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*