Después de 10 años de anhelo, con idas y venidas, el pasado 12 de mayo a las 16hs en Pueblo Curtiembre se inauguró el Puesto de Venta denominado “Nuestro Lugar”, frente al río Paraná.
Este espacio de comercialización regional ofrecerá: hilados con lana de vellón, tejidos al telar, dos agujas y crochet, accesorios en lana, productos en cuero, cuchillos, cestería, productos de mimbre, artesanías del lugar, almohadones, bijouterie, licores artesanales, dulces y mermeladas, pan casero y tortas fritas.
Abrirá sus puertas sábados, domingos y feriados de 9 a 12hs y de 15 a 19hs, frente a la mejor postal, el Río Paraná.
Dicha localidad cuenta con aproximadamente 320 habitantes, por lo tanto, lo que se ofrece en el Puesto está orientado a quienes los visitan, por la hermosura del lugar y el atractivo de la pesca. Se concreta un anhelo que lleva más de diez años.