Curtiembre: ¿Pescadores fotografiaron un ovni?

Imprevistamente en la región comenzaron a aparecer muestras fotográficas o filmaciones donde se aprecian imágenes con extrañas figuras en el cielo, aparentando ser como mínimo Objetos Voladores no Identificados (Ovnis).
El último caso conocido en la zona, es lo acontecido en la localidad de Curtiembre, en Paraná Campaña.
Tambien se recuerda lo acontecido hace pocos días atrás en Santa Fe, donde hubo análisis de las imágenes que aparecieron sobre el puente en el ingreso a la capital de la vecina provincia.
Ahora se conoció algo parecido, través de un grupo de vecinos de la localidad de Curtiembre, en Paraná Campaña.
Un pescador envió a UNO el reporte fotográfico ocurrido a mediados de la semana pasada.
Según contó a UNO: “Estábamos con mi familia en la costa, y si bien no lo vi de una, saqué varias fotos, y al revisarlas observé esa extraña luz”.
“Nosotros estábamos en la costa, en la zona que se la conoce como la subida de los animales”, referenció para indicar que en ese lugar cada tanto, se comenta “de noche en especial se ven en el cielo extrañas luces que están por algún momento y misteriosamente desaparecen”.
El hombre indicó que la observación se produjo hacia el lado de Santa Fe, más precisamente para la zona de Santa Rosa de Calchines.

El reflejo del río
UNO consultó a Mariano Peters, del Observatorio de Oro Verde. El estudioso de la astronomía local indicó que por lo que se puede apreciar en la fotografía “daría la sensación que es una imagen relacionada con el reflejo del sol en el río Paraná”.
“Es normal que se puedan tomar estos reflejos en las fotografías, transformándose en imágenes bastantes reales, pero que en definitiva no son lo que parecen ser”, expresó para indicar: “El mismo episodio podría haberse registrado con la visualización de una imagen sobre el puente en la ciudad de Santa Fe”.

Fuente: Diario UNO

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*