Curtiembre vuelve a reclamar por el camino

La lucha de los pobladores de Puerto Curtiembre, parece no tener fin. Luego de cortes, reclamos y el inicio de obras, los vecinos de la zona vuelven a realizar un corte de camino pidiendo la continuación del mejorado del ingreso principal a la localidad.


Desde las 8hs, habitantes de toda la zona se sumaron para cortar el trayecto del camino que une Puerto Curtiembre con Cerrito y desde donde salen diariamente los camiones con broza que se extraen de los acantilados del pueblo, como forma de protesta y pedido de mejoras de sus propios caminos con este material.
Las negociaciones con Vialidad Provincial llevaron maquinarias y trabajadores que solo repararon 11km del camino, justo a la Escuela Catamarca, siendo 20km los que necesitan rehabilitación hasta el acceso a Curtiembre.
“Exigimos que se haga presentes del gobierno o les den una respuesta del intendente local o la jefa de vialidad que nos prometió el camino completo con broza y las obras solo llegaron hasta la escuela”, relató a Periódico BRUJULA Claudio Franco.
Recordemos que las promesas de asfaltado y mejora de esta vía necesaria para el pueblo, lleva más de tres gestiones provinciales y aún, no se resuelve.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*