Curtiembre y Brugo gestionan en el ministerio de desarrollo

El presidente de la junta de gobierno de Puerto Curtiembre Ismael Cabaña y Jorge Ruiz, integrante de la Junta de Gobierno de Pueblo Brugo se reunieron esta semana con la ministra de desarrollo social Laura Stratta. curtiembre-y-brugp
Durante la audiencia trabajaron diversas problemáticas sociales que viven estas comunidades del departamento Paraná y se acordó realizar un abordaje territorial en la zona.
Stratta afirmó que en el ministerio existen variadas “herramientas que dan respuestas a las problemáticas sociales y por eso es importante llegar con los programas a cada territorio. Acordamos realizar un abordaje territorial en Curtiembre, para que pueda ser parte de las respuestas integrales que se demandan”.
El presidente de la junta de Puerto Curtiembre, Ismael Cabaña, declaró que “la reunión fue muy importante. Pudimos plantear las necesidades que tiene nuestro pueblo, sobre todo en materia de educación y de problemáticas sociales. Nos vamos con tareas ya que hemos tenido respuestas de la Ministra para nuestra gente”.
Por su parte, el diputado provincial Diego Lara quien también acompañó el encuentro aseguró: “Trabajamos puntualmente en un proyecto de asistencia en microemprendimientos para pescadores, además de otras asistencias focalizadas”.
De la reunión participó también el Secretario de Gestión de la cartera social, Leonardo Centurión.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*