De Vido inaugurará obras en una escuela de El Pingo

Brujula
Spread the love

El ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, estará este martes en el departamento Paraná Campaña para dejar inaugurada obras de infraestructura escolar.

escuela

Será en la escuela 53 San Julián, y del Jardín de Infantes de la escuela 120, República Dominicana, ubicado en la localidad de El Pingo. Las obras de los edificios escolares, que albergan a 350 alumnos de los niveles inicial, primario y secundario, demandaron una inversión de 7,5 millones de pesos y se iniciaron en noviembre de 2012.La escuela secundaria San Julián cuenta con seis aulas, salas de laboratorio, de informática, de ciencia y tecnología, preceptoría, biblioteca, sectores de dirección para primaria y secundaria, salón de usos múltiples y cocina, en tanto El jardín de infantes, cuenta con tres salas climatizadas para 4 y 5 años, salón de usos múltiples, dirección, cocina y preceptoría. (Análisis Digital)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cayó una avioneta en el Río de la Plata: al menos cinco muertos

Spread the loveEl ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, estará este martes en el departamento Paraná Campaña para dejar inaugurada obras de infraestructura escolar. Será en la escuela 53 San Julián, y del Jardín de Infantes de la escuela 120, República Dominicana, ubicado en la localidad […]

Subscribe US Now