Definiciones: el senador Gerdau pidió la expulsión de Almará de la Legislatura y la diputada Angerosa reveló que sintió “asco” al escuchar el audio del episodio con la menor

Brujula
Spread the love

Dos legisladores del oficialismo de Gualeguaychú no dudaron anoche en fustigar duramente al diputado provincial Rubén Almará (PJ-Paraná) por el episodio que tuvo con una menor. El senador provincial Natalio Gerdau pidió directamente la expulsión de la Legislatura entrerriana del cuestionado diputado paranaense. “Hay que arrancarle la cabeza en Diputados y echarlo del cuerpo”, remarcó, sin medias tintas. En tanto, Leticia Angerosa (PJ-Gualeguaychú) reconoció que le dio “asco” el diálogo radial con la menor y adelantó que esta semana se analizará la situación de Almará en el seno del bloque del PJ, aunque no quiso adelantar si pueden existir medidas disciplinarias. Los dos legisladores del PJ fueron los primeros que se manifestaron contundentes con la actitud de Almará, en medio de un marcado silencio del oficialismo, salvo algunas excepciones.

Gerdau y angerosa

De Análisis Digital: “En lo personal, sentí asco”. La definición fue de la diputada provincial Leticia Angerosa (PJ-Gualeguaychú), en torno a la actitud de su compañero de bancada, Rubén Almará (PJ-Paraná), en el diálogo radial que tuvo a mediados de marzo con una menor y cuyo episodio tuviera amplia repercusión nacional. “Vamos a analizar el tema en el bloque del PJ, porque nos merecemos conversarlo. Creo que es irreproducible lo sucedido y lastima, no solamente como mujer o como madre”, afirmó, en diálogo con el programa Fuera de juego (Canal 4 de Gualeguaychú). “Lastima profundamente hasta la política, porque no se puede permitir que alguien que cumpla con una responsabilidad tan grande, como es la de ser legislador elegido por el pueblo, pueda tener la bajeza de tener ese tipo de diálogo, como el que tuvo con una menor de 15 años. Sinceramente, en lo personal, sentí asco”, remarcó. La legisladora del sur entrerriano dijo además que “lo que vamos a decidir en el bloque quiero tratarlo allí y no públicamente”, respondió, cuando se le preguntó si consideraban que le correspondía alguna sanción a Almará.

El senador provincial Natalio Gerdau fue más allá en su concepto al respecto. “Fue una barbaridad lo sucedido. Hay que arrancarle la cabeza a Almará (de la Legislatura). O sea, hay que echarlo de Diputados”, afirmó tajante, sin dudarlo. “No puede estar más como representante del pueblo, alguien que públicamente quiso seducir a una menor de edad”, indicó luego.

Gerdau recordó también que Almará “es un hombre que viene con esta temática desde siempre, acosando a políticos y a cualquier dirigente y muchos son permeables a lo de él y terminan siendo funcionales. Hay que desterrarlo de la política, porque si no quedamos como que todo es lo mismo y se lo puede perdonar. No se merece estar en nuestra Legislatura. Es una opinión personal. No podemos tener personas de esta clase dentro de nuestra clase política”, manifestó finalmente. (Análisis Digital)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Perdónanos nuestras deudas

Spread the loveDos legisladores del oficialismo de Gualeguaychú no dudaron anoche en fustigar duramente al diputado provincial Rubén Almará (PJ-Paraná) por el episodio que tuvo con una menor. El senador provincial Natalio Gerdau pidió directamente la expulsión de la Legislatura entrerriana del cuestionado diputado paranaense. “Hay que arrancarle la cabeza […]

Subscribe US Now