Deja su cargo el segundo de Economía provincial y pasaría al Poder Judicial

Brujula
Spread the love

El cerritense Daniel Rabbia, quien desde 2011 ocupaba el cargo de secretario de Hacienda de la provincia, se alejó de las obligaciones del Ministerio de Economía.seguimiento_de_recursos
Según fuentes periodísticas, este funcionario pasaría a desempeñarse como contador del Poder Judicial, quedando vacante el segundo lugar en la escala jerárquica del Ministerio de Economía, que encabeza Diego Valiero.
Rabbia asumió el 3 de enero de 2011, en reemplazo de quien ocupara antes ese cargo, el contador Humberto Flores, y en el último tiempo representaba al gobierno en la mesa de seguimiento de los recursos junto a los gremios de estatales.
Rabbia tiene 41 años de edad, es contador, empleado de planta permanente del Ministerio de Economía y ahora pasará a desempeñarse en el Poder Judicial. Antes de asumir en el cargo que ahora dejó vacante, ejercía funciones como director de financiamiento y crédito público y estuvo a cargo de la unidad coordinadora de ejecución de programas de créditos del BID en Entre Ríos.
Si bien el contador pasará a desempeñarse en una función mucho mejor remunerada, el alejamiento podría venir de la mano de cambios políticos dispuestos en la cartera de Economía que conduce Valiero.
Rabbia es uno de los técnicos que integraba el seguimiento de la evolución de los recursos que hace el monitoreo junto a los gremios de empleados estatales, judiciales y docentes, como plataforma de discusiones paritarias. De hecho, en más de una oportunidad fue el único funcionario que ocupó la silla en representación del gobierno.
El ahora ex funcionario de Economía se presentó siempre como un técnico en la mesa de monitoreo de los recursos, por lo que los voceros gremiales venían reclamando últimamente que a la mesa se siente los cuadros políticos que puedan disponer los aumentos salariales. Sin embargo Rabbia asumió la representatividad estatal, incluso en encuentros al que no había asistido Valiero.

Fuente: Análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

“El día que maten a alguna de nosotras en Lomas voy hacer llevar el cadáver a la puerta de la casa de Urribarri”

Spread the loveEl cerritense Daniel Rabbia, quien desde 2011 ocupaba el cargo de secretario de Hacienda de la provincia, se alejó de las obligaciones del Ministerio de Economía. Según fuentes periodísticas, este funcionario pasaría a desempeñarse como contador del Poder Judicial, quedando vacante el segundo lugar en la escala jerárquica […]

Subscribe US Now