Denuncian una guardería canina por tener animales en estado de abandono

Brujula
Spread the love

Al crearla, el municipio de Sauce de Luna argumentaba el cuidado de los perros que se encuentran en la calle o a los que los dueños no pueden tener en sus hogares. Sin embargo, los animales están abandonados, sin agua, al sol y sin comida.
En la localidad Sauce de Luna hace pocos meses se inauguró la guardería canina municipal, con una importante inversión, con la que el ejecutivo local argumentaba el cuidado de los perros que se encuentran en la calle o a los que sus dueños no los pueden tener en sus hogares. Sin embargo, los animales están totalmente a la deriva, abandonados, sin agua, al sol, sin comida ni cuidado veterinario.
La noticia tomó repercusión en la sociedad a través de las redes sociales donde los vecinos de Sauce de Luna pudieron constatar también por sus propios medios y tomaron fotos con sus teléfonos celulares. Desde la municipalidad no ha habido ninguna respuesta.
Según Federal al Día, en los gastos municipales figuran dos personas para cuidado de estos animalitos en diferentes turnos, los cuales brillan por su ausencia. Ahora se pondrá el tema en conocimiento a la Sociedad Protectora de Animales para que tome cartas en el asunto.

Next Post

Encontraron el cuerpo de un joven en el río Paraná

Spread the loveAl crearla, el municipio de Sauce de Luna argumentaba el cuidado de los perros que se encuentran en la calle o a los que los dueños no pueden tener en sus hogares. Sin embargo, los animales están abandonados, sin agua, al sol y sin comida. En la localidad […]

Subscribe US Now