Desapareció una familia completa en la zona de Cerrito

Brujula
Spread the love

Se trasladaban en auto de Mendoza a Corrientes. Desde el miércoles, nada se sabe sobre su paradero.familia-desaparecida-en-er-e1452305704971-640x360 La Policía de Viale confirmó que en la comisaría local se realizó una exposición para dar cuenta de la desaparición de una familia completa en la provincia. Se trata de un matrimonio mendocino con tres hijos menores, quienes se dirigían en un Fiat Palio rojo a vacacionar a Corrientes.
La última vez que se tuvo contacto con ellos, fue cuando el padre de la familia se comunicó telefónicamente con una pariente de Viale, indicándole que estaban en la ruta, a la altura de Cerrito. Desde entonces, nada se sabe del paradero de ninguno de ellos 5.
“Una señora oriunda de Viale expuso este viernes a las 12.40 que la familia había salido el 5 de enero de Mendoza en un Palio rojo con destino a Corrientes y perdieron contacto el 6 a la altura de Cerrito, desde donde el hombre -su tío- le informó que se le había quedado sin batería el auto y el celular, desde otro teléfono que consiguió y que aparecía como llamada ‘en privado’“, informó el oficial Esteban Mayer.
Por el momento, “la exposición es para solicitar la localización y el paradero”, sostuvo el funcionario policial. “Se trata de los padres y tres hijos menores, aunque no constan sus edades”, añadió. “Desde el día 6 a la fecha, la exponente manifiesta que no tiene más novedades sobre sus familiares y desea saber dónde están y las condiciones en que se encuentran“, concluyó Mayer.
Fuente: 9 Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Confirman un caso de dengue en Villaguay

Spread the loveSe trasladaban en auto de Mendoza a Corrientes. Desde el miércoles, nada se sabe sobre su paradero. La Policía de Viale confirmó que en la comisaría local se realizó una exposición para dar cuenta de la desaparición de una familia completa en la provincia. Se trata de un […]

Subscribe US Now