El viernes 2 de diciembre, personal policial de Comisaria María Grande dependiente de la Jefatura Departamental Paraná y con autorización del Juzgado de Garantía procedió a realizar un allanamiento y registro domiciliario en una finca en Barrio Castaldo.
Allí los uniformados identificaron a 11 personas, la mayoría oriundos de la ciudad de Paraná, instalados recientemente en esta localidad, logrando descubrirse la comercialización de estupefacientes. En el domicilio se pudo secuestrar: cartuchos de escopeta, 10 gramos de cocaína fraccionada en 33 envoltorios y 88 gramos de marihuana distribuida en 18 envoltorios de diferentes tamaños. Junto a ello se encontró una balanza digital, envoltorios de nylon, precintos plásticos, un tubo de PVC con doble tapa que contenía arroz; un frasco plástico con creatina, varios blíster de diferentes medicamentos, $10.000 (diez mil pesos) en efectivo y 7 teléfonos celulares. Todos los elementos que fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente para su investigación y se dispuso el traslado a la dependencia policial de los ocupantes de la vivienda para su correcta identificación quedando supeditados a la causa.
Peña y muestra anual de canto
mar Dic 6 , 2016
Spread the loveEl viernes 2 de diciembre, personal policial de Comisaria María Grande dependiente de la Jefatura Departamental Paraná y con autorización del Juzgado de Garantía procedió a realizar un allanamiento y registro domiciliario en una finca en Barrio Castaldo. Allí los uniformados identificaron a 11 personas, la mayoría oriundos […]