Desde el 27, no se puede publicitar obras de gobierno

Brujula
Spread the love

A partir del 27 de julio, estará prohibido la publicidad  de actos de gobierno en todo el país, de cara a las elecciones internas del 11 de agosto. Esto incluye que no se podrán inaugurarse obras de ningún tipo de acuerdo al cronograma electoral 2013.

Desde el próximo sábado, el gobierno no podrá participar de actos inaugurales de obras públicas, según el cronograma establecido por la Justicia Electoral Nacional en vistas a las elecciones provinciales del 11 de agosto.

Este aspecto está definido en el Código Electoral Nacional y se lo tiene en cuenta de cara a todas las elecciones que se realizan en el territorio. 15 días antes de las elecciones no se pueden inaugurar obras, ni publicitar obras, etc.

En tanto, el 9 de agosto será el día en el que finalice la campaña de las Paso, por lo que ningún candidato podrá tener al aire en los medios de comunicación publicidades, ni realizar actos políticos.

El 11 de agosto es el día previsto para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

Fuente: www.aimdigital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Massa quiere que los jubilados paguen menos Ganancias

Spread the loveA partir del 27 de julio, estará prohibido la publicidad  de actos de gobierno en todo el país, de cara a las elecciones internas del 11 de agosto. Esto incluye que no se podrán inaugurarse obras de ningún tipo de acuerdo al cronograma electoral 2013. Desde el próximo […]

Subscribe US Now