Desde hoy aumenta la nafta un 5 por ciento

Brujula
Spread the love


surtidor combustible

Está previsto que el sector petrolero aumente la nafta a partir de hoy tal como fue anunciado en su momento, pero la Cámara de Expendedores de Combustible de Entre Ríos aún no fue notificada. Sin embargo cientos de paranaenses se volcaron a las estaciones y por momentos hubo colas de hasta 100 metros.

Durante la jornada de hoy habrá novedades y más certezas. Se estima que los incrementos rondarán el 5% aunque puede ser de algún punto menos. Tampoco se conoce si será así para todos los tipos de nafta y gasoil. Las estaciones de servicio recibirán el listado por parte de las petroleras con los nuevos precios en el mismo momento que se realice las nuevas facturaciones.

De concretarse, el aumento será el cuarto en lo que va del año y significa más del 50% de la suba que exhibieron . (UNO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Perdió Patronato en el estadio Grella

Spread the love Está previsto que el sector petrolero aumente la nafta a partir de hoy tal como fue anunciado en su momento, pero la Cámara de Expendedores de Combustible de Entre Ríos aún no fue notificada. Sin embargo cientos de paranaenses se volcaron a las estaciones y por momentos […]

Subscribe US Now