Desfile a beneficio de la escuela de arte

Brujula
Spread the love

El grupo de adultos que asiste a las clases de dibujo y pintura de la escuela de arte Hibrido, ha organizado para este domingo 19 de junio un desfile de modas para recaudar fondos.hibrido
El mismo se llevará a cabo desde las 19.30hs en el salón de la Escuela Nº 38 Mariano Necochea y presentará las tendencias en la moda de esta temporada otoño – invierno con la colaboración de comercios y modelos en pasarela de Cerrito. Acompañan también este evento peluquerías y gabinetes de estética con el maquillaje.
Para pasar la tarde también se ha organizado servicio de cafetería, con degustación de tortas, pizetas, sandwichs y sorteos.
Las entradas se venden anticipadas a un valor de $30 y de $40 en puerta, pudiendo adquirirse con las alumnas del taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Farmacias cortan la atención a afiliados al PAMI

Spread the loveEl grupo de adultos que asiste a las clases de dibujo y pintura de la escuela de arte Hibrido, ha organizado para este domingo 19 de junio un desfile de modas para recaudar fondos. El mismo se llevará a cabo desde las 19.30hs en el salón de la […]

Subscribe US Now