Desfile de moda a beneficio

Brujula
Spread the love

Los alumnos del taller de experiencia y arte “Hibrido”, organizan para este jueves 9 de julio un
Desfile de moda, arte y show.desfile
El mismo se realizará en el salón de usos múltiples de la Escuela Nº 38 y contará con todas las tendencias de la temporada 2015/2016, muestra de piezas de arte y música.
Dicha iniciativa surgió con el objetivo de recaudar fondos para la concreción de un viaje a los museos de arte de la ciudad de Buenos Aires. El grupo que trabaja en este evento se manifestó muy agradecido de la colaboración de los negocios y emprendimientos textiles de la localidad por su colaboración y de las modelos que colaborarán para esta causa.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $25 y de $30 en la puerta del salón. Entre los asistentes, se sorteará un viaje para conocer junto a los artistas, las mejores muestras del país en Capital Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El Copnaf financia un taller de danzas folklóricas en Brugo

Spread the loveLos alumnos del taller de experiencia y arte “Hibrido”, organizan para este jueves 9 de julio un Desfile de moda, arte y show. El mismo se realizará en el salón de usos múltiples de la Escuela Nº 38 y contará con todas las tendencias de la temporada 2015/2016, […]

Subscribe US Now