Desfile show solidario para institución escolar

Por iniciativa de Gonzalo Martínez y Lorena Marioni, este sábado 25 de noviembre se realizará en Cerrito, un desfile show solidario.
“La idea surgió de una charla donde nos propusimos ayudar a alguien. Pensamos y decidimos en este caso, hacerlo con a la escuela especial. Por eso es que trabajamos en todos los detalles para llegar al día del evento”, relató Martínez.
Con el correr de la propuesta, “mucha gente se ha ido sumando, los comercios, los modelos que vienen de distintas ciudades como Paraná, Santa Fe, algunos de ellos con trayectoria en pasarelas internacionales, junto a otros que se sumaron a la propuesta, incluso de Cerrito”.
La cita para este desfile es el próximo sábado 25 de noviembre desde las 20hs en la Fuente del Bicentenario de Plaza Las Colonias, donde no solo se podrá disfrutar de lo último de la moda, sino también de música en vivo, sorteos y novedosas propuestas.
“Es algo nuevo para nosotros la organización de eventos. Todo nace como gesto solidario, sin otro interés que no sea ayudar. Nos asesoramos con Hernán Guerrero que años anteriores había hecho algunas ediciones y seguimos adelante. Son muchas cosas, trabajamos contra reloj porque cada uno tiene sus responsabilidades particulares pero con el apoyo de toda la ciudad de Cerrito, vamos avanzando”, expresó Marioni.
Cabe destacar que tanto las prendas de vestir, los maquillajes, peinados, modelos y músicos, todos se suman de manera gratuita y desinteresada para colaborar con el fin último del evento que es ayudar a la Escuela Nº 31 Portales de Amor y fomentar la solidaridad y los buenos valores.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*