Destacaron el turismo durante el fin de semana

Brujula
Spread the love

“Diría que todos los años que conozco, si este fin de semana termina así como venimos, va a ser el mejor fin de semana de todo el turismo de la ciudad”, destacó el titular de la cartera turística municipal.

El secretario de Turismo Municipal, Carlos Monti, destacó el movimiento turístico en el fin de semana del Bicentenario. Si bien informó que la ocupación hotelera estuvo en un 94 por ciento, “mucho más importante, es este festejo que nos permitimos todos”, resaltó. Lo calificó como “el mejor fin de semana de todo el turismo de la ciudad”

“Diría que todos los años que conozco, si este fin de semana termina así como venimos, va a ser el mejor fin de semana de todo el turismo de la ciudad”, destacó Monti en diálogo con la agencia APF.

Aclaró sin embargo que esta afirmación no se hace “en virtud de los números” sino “de la participación que ha tenido toda la comunidad de Paraná en el festejo”.

El Secretario de Turismo destacó que así como la Asociación Hotelero Gastronómica hizo este lunes un concurso en la Plaza, “todos los clubes han salido al río a festejar con regatas, a hacer campeonatos que tienen el nombre del Bicentenario de Paraná”.

“Es un festejo interno de todos los paranaenses que nos merecíamos y que creemos que nos marca que podemos, como paranaenses, tener un futuro bárbaro en lo turístico”, destacó Monti. Pero además, es “un reconocimiento enorme hacia la historia por eso más allá de que hubo muy buena ocupación hotelera, de un 94 por ciento, mucho más importante es este festejo que nos permitimos todos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Afirman que “el pueblo paga por trabajar”

Spread the love“Diría que todos los años que conozco, si este fin de semana termina así como venimos, va a ser el mejor fin de semana de todo el turismo de la ciudad”, destacó el titular de la cartera turística municipal. El secretario de Turismo Municipal, Carlos Monti, destacó el […]

Subscribe US Now