Destituyen al intendente salteño por las fotos con menores

Brujula
Spread the love

Los concejales de El Bordo votaron esta tarde el inicio del proceso de destitución del intendente salteño Juan Rosario Mazzone luego de que la semana pasada se difundiera en diferentes medios de comunicación imágenes donde se lo veía con menores de edad semidesnudas.0000362781
Inicialmente, la votación de la asamblea determinó la destitución del intendente pero, luego de conocerse el resultado, dos de los concejales aseguraron que su voto fue “mal interpretado” y solicitaron la intervención. Sin embargo, la moción fue rechazada.
Ricardo Herrera y Jorge Cari aseguraron que el presidente del Concejo malinterpretó sus votos, y se mostraron de acuerdo con la intervención pero no con la destitución de Mazzone. Pese al pedido de una nueva votación, el reclamo terminó siendo rechazado, por lo que quedó firme el proceso de destitución.
Según informa La Gaceta de Salta, durante la sesión, que se inició ayer, se evaluaron tres futuros políticos para Mazzone: La destitución, una suspensión por 90 días o la intervención de la administración municipal. Esta tarde finalmente se optó por el primero.
El fiscal Ramiro Ramos Ossorio es quien lleva adelante la investigación por «supuesta corrupción de menores» contra el intendente quien fue fotografiado semidesnudo junto a menores de edad en ropa interior durante una fiesta en su casa.
Mazzone aseguró que «En esto están detrás los concejales que ya me han hecho juicio político. Me buscan roña de todos lados, porque saben que yo soy calentón» y sentenció: «Están buscando que yo renuncie y no voy a renunciar ni en pedo, porque ellos quieren ser intendentes, pero no les da el número para ser intendentes. Yo voy a cumplir con mi mandato y punto».
La semana próxima Ossorio tomará testimonio a las personas involucradas en la fiesta. Hasta el momento ya declaró una menor que habría estado en la casa del intendente; una mujer y dos remiseros.

Fuente: Perfíl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Azaad y Bianchi ganaron el la primera etapa del nacional

Spread the loveLos concejales de El Bordo votaron esta tarde el inicio del proceso de destitución del intendente salteño Juan Rosario Mazzone luego de que la semana pasada se difundiera en diferentes medios de comunicación imágenes donde se lo veía con menores de edad semidesnudas. Inicialmente, la votación de la […]

Subscribe US Now