Detalles sobre el accidente en Puerto Curtiembre

Luego de las noticias y versiones que circularon sobre el fatal accidente de tránsito en el ingreso a la localidad de Puerto Curtiembre, familiares y testigos del hecho, brindaron detalles a Periódico BRUJULA sobre lo ocurrido.
Los primeros trascendidos indicaban que el conductor de la camioneta comprometida en la colisión era conducida por el tío de la motociclista, cuando en realidad al volante iba Mariano Marioni quien era acompañado por el tío de la joven.
Luego del trabajo de los peritos y funcionarios policiales se determinó que Gisela Cichellero, quien se trasladaba por primera vez en su motorodado hacia Curtiembre, al cruzar a su primo quien salía del pueblo en un tractor y por segundos se distrae mirando hacia atrás, cambiándose de carril, lo que no le permitió evitar el choque lateral con la camioneta Toyota Hilux, para terminar impactando en el equipo que era cinchado.
Inmediatamente se informó del hecho a las fuerzas locales, lo que generó el llamado al Hospital José María Miranda para el traslado de la joven, quien lamentablemente producto del fuerte impacto, perdió la vida.
El lamentable hecho no solo conmueve a toda la comunidad de Puerto Curtiembre, sino que atraviesa profundamente las emociones de ambas familias. Por ello, nuestro medio se solidariza ante tanta crueldad transmitida por las redes sociales, las imágenes poco cuidadas que circulan por los medios y la agresión discursiva que aquellos que sin haber sido testigos, opinan sin contemplar que detrás del hecho, hay personas que sufren en silencio.

Periódico BRUJULA

Una respuesta a “Detalles sobre el accidente en Puerto Curtiembre”

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*