Detienen en Cerrito a presunto abusador

El acusado fue trasladado a Paraná

Personal de la Comisaría local junto a una comisión de la División de Delitos Complejos dependiente de la Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos, en la mañana de este jueves detuvieron en Cerrito, a un masculino acusado de abuso sexual agravado.
La actuación fue ordenada por la Dra. Marina Barbagelata, vocal de juicios y apelaciones N°3, tras una denuncia radicada en Cerrito en noviembre de 2016.
Luego de las tareas investigativas pertinentes, personal policial detuvo a Sergio Gustavo Stadelman mientras realizaba trabajos de pintura en la Iglesia Evangélica ubicada en calle Francisco Ramírez, casi en su intersección con Av. Uruguay. Actualmente, esta persona se encuentra radicado en Pueblo General Paz y al no hallarse en su domicilio, los efectivos salieron a su búsqueda, ya que el individuo se ofrece para diversos trabajos, siendo su actividad jornalero.
Tras su captura, personal de la División Delitos Complejos realizó su traslado a la ciudad de Paraná y puesto a dispocisión del magistrado interviniente.

Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*