Detuvieron a un arrebatador y secuestraron el auto en el que se trasladaba

Brujula
Spread the love

ecinos lograron reducir a un sujeto que momentos antes había arrebatado las pertenencias a una mujer. La policía lo detuvo y secuestró el auto en el que se trasladaba, supo Elonce TV.

Una mujer que circulaba por la vía pública fue víctima de un arrebato por parte de un sujeto, que momentos antes había descendido de un automóvil. Vecinos que pasaron por el lugar y advirtieron la situación, redujeron al malviviente.

El comisario Eloy Fernández, jefe de comisaría cuarta de Paraná, informó a Elonce TV sobre un procedimiento realizado en calles Soler y Churruarín horas de la madrugada de este lunes: “Personal policial fue alertado sobre un ilícito que se perpetraba en la zona y al llegar los efectivos al lugar, advirtieron a dos masculinos que forcejeaban con otro, al tiempo que una mujer en estado de nerviosismo, manifestó que el sujeto estaba siendo reducido por los muchachos, porque le había sustraído la cartera y que había intentado darse a la fuga pero que gracias a los vecinos que justo pasaban por el lugar, pudieron detenerlo”, detalló.

El vehículo secuestrado, un Peugeot 206, según manifestó la damnificada, estaba estacionado a escasos metros de donde ocurrieron los hechos. “El sujeto se bajó del auto, caminó un par de metro y llevó a cabo el ilícito”, confirmó el funcionario policial. En tanto, el sujeto detenido es un joven oriundo de Cerrito, el cual permanece alojado en Alcaidía a disposición de la magistratura interviniente. Fuente: Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El consumo de yerba mate creció el 13% en el primer trimestre

Spread the loveecinos lograron reducir a un sujeto que momentos antes había arrebatado las pertenencias a una mujer. La policía lo detuvo y secuestró el auto en el que se trasladaba, supo Elonce TV. Una mujer que circulaba por la vía pública fue víctima de un arrebato por parte de un […]

Subscribe US Now