Día del Inmigrante

Brujula
Spread the love

El próximo día miércoles 4 de Septiembre se festeja el Día del Inmigrante y en esta ocasión se realizara un acto en la plaza San Martin de Diamante donde  estarán presentes representantes de distintas colectividades.

Una buena noticia para la colectividad de Alemanes del Volga ya que ese día se anuncia que el monumento a los alemanes, que estuvo mucho tiempo en la plaza y luego fue llevado a otro lugar, volverá a ocupar el lugar original.

“Diamante tiene un monumento, una escultura muy bonita que había sido emplazada en la plaza San Martin y que por distintos motivos fue trasladada a otro lugar y la vamos a “devolver” a pedido el intendente Ortman, me hizo una nota el año pasado y creemos que el momento justo es este día miércoles, el Día del Inmigrante, en reconocimiento  a toda esta gente que ha poblado nuestras tierras e invitar también a las demás colectividades que nos acompañen” declaro la presidente municipal Claudia Gieco a Prensa Valle María.

El evento se va a realizar el día miércoles a partir de las 15:30 hs en la plaza San Martin de Diamante donde actuaran distintos ballet de la zona, habrá comidas típicas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

¿Cuánto tardan en degradarse los desechos?

Spread the loveEl próximo día miércoles 4 de Septiembre se festeja el Día del Inmigrante y en esta ocasión se realizara un acto en la plaza San Martin de Diamante donde  estarán presentes representantes de distintas colectividades. Una buena noticia para la colectividad de Alemanes del Volga ya que ese […]

Subscribe US Now