Dicen que pronto se lanzará la “Tarjeta Paraná Joven”

Brujula
Spread the love

Según anticipó, “en pocos días” van a “lograr la adhesión de comercios que están orientados hacia ese target”. Jóvenes de entre 14 y 26 años serán los beneficiarios de esta iniciativa.

El presidente de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder), Jorge López, informó que están trabajando junto con la Municipalidad de Paraná en la promoción de la “Tarjeta Paraná Joven”. Según anticipó, “en pocos días” van a “lograr la adhesión de comercios que están orientados hacia ese target”.

Adelantó que los jóvenes podrán obtener beneficios con el plástico en locales de ropa deportiva, calzado, fotocopias, artículos de librería, música, entre otros.
“Estamos trabajando en la promoción de esta tarjeta”, indicó El presidente de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder), Jorge López. Si bien no pudo adelantar la cantidad de comercios que van a adherir, si contó que “son alrededor de 20 rubros”. Dentro de estos se encuentran locales de venta de ropa deportiva, calzado, fotocopias, artículos de librería, música, entre otros.

“Ya han anticipado su adhesión varios comercios pero hay que formalizarlo”, señaló el titular de Feder a APF.

La Ordenanza Nº 9.089, por la cual se crea la “Tarjeta Paraná Joven”, fue promulgada en enero de este año. La misma, que funcionará como tarjeta de descuento y cuyo porcentaje será gestionado por el Departamento Ejecutivo, estará destinada a jóvenes de entre 14 y 26 años, con domicilio en el ejido de la Municipalidad de la ciudad de Paraná.

Su objetivo es fomentar el consumo responsable en los jóvenes, ampliando sus oportunidades sociales, económicas y culturales y promover la participación de los mismos en la vía pública y en la consolidación de una cultura de la solidaridad y la convivencia, facilitando el acceso a bienes y servicios.

FUENTE: www.eldiario.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Avanzan fuertes inversiones productivas en la provincia

Spread the loveSegún anticipó, “en pocos días” van a “lograr la adhesión de comercios que están orientados hacia ese target”. Jóvenes de entre 14 y 26 años serán los beneficiarios de esta iniciativa. El presidente de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder), Jorge López, informó que están trabajando junto […]

Subscribe US Now