El 21 de junio se pondrá en marcha el programa garrafa social

Brujula
Spread the love

Se destinarán tres millones de pesos a la implementación de este programa. Con esta suma el beneficio alcanzará aproximadamente a 45 mil hogares entrerrianos.

El coordinador de Programas Especiales, Francisco Padula, informó que se instrumentará nuevamente el Programa Garrafa Social. Tal como sucedió en 2012, serán municipios y comunas los encargados de ejecutar la distribución del gas envasado a un total de 45 mil hogares entrerrianos de bajos recursos. El programa se pondrá en marcha el 21 de junio

Padula indicó que este 2013 se implementará el programa bajo la misma modalidad que el año pasado. “Se va a acreditar fondos a los municipios y las comunas, para que ellos adquieran el producto y lo distribuyan entre el padrón de beneficiarios”, precisó.

Ese sistema se aplicó por primera vez en 2012, ya que anteriormente se distribuían cupones de compra. Sin embargo, la acreditación de fondos dio buenos resultados, por tanto se va a repetir. “Seguramente este año, ya con la experiencia del año pasado, incluso se puede perfeccionar el método”, apuntó Padula a APF.

Luego precisó que se destinarán tres millones de pesos a la implementación de este programa. Con esta suma el beneficio alcanzará aproximadamente a 45 mil hogares entrerrianos.

Padula explicó que la intención es que las transferencias a los municipios estén hechas para el 21 de junio, fecha en que se pondrá en marcha el programa, que se extenderá hasta el 21 de septiembre, por toda la temporada invernal.

Fuente: www.eldiario.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Unos 40.000 entrerrianos sufren apnea del sueño y no lo saben

Spread the loveSe destinarán tres millones de pesos a la implementación de este programa. Con esta suma el beneficio alcanzará aproximadamente a 45 mil hogares entrerrianos. El coordinador de Programas Especiales, Francisco Padula, informó que se instrumentará nuevamente el Programa Garrafa Social. Tal como sucedió en 2012, serán municipios y […]

Subscribe US Now