El 3 de octubre: nuevo sorteo del Procrear

Brujula
Spread the love

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que el próximo sorteo del Procrear para refacción, ampliación y terminación de viviendas, será el 3 de octubre. descarga (2)Habrá tiempo de inscripción hasta el lunes 29 de septiembre. La línea refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento. En tanto, las líneas ampliación y terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a), y que deseen ampliarla o terminarla. Otro anuncio realizado fue la apertura de inscripciones desde la página de Procrear para 22 nuevos desarrollos urbanísticos que se construyen en 12 provincias, en terrenos fiscales aportados por el Estado Nacional, las provincias y los municipios, y que representan 4.774 nuevas viviendas.
Según se informó desde Anses, “estos proyectos tienen un importante grado de avance y por eso se abren las inscripciones”, publicó Télam.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Diputados dieron media sanción a la ampliación de licencia por maternidad

Spread the loveLa presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que el próximo sorteo del Procrear para refacción, ampliación y terminación de viviendas, será el 3 de octubre. Habrá tiempo de inscripción hasta el lunes 29 de septiembre. La línea refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de mejoras […]

Subscribe US Now