Al final el baile es en la plaza

Brujula
Spread the love

La Municipalidad de Cerrito informa que el tradicional Baile del 31 se realizará a partir de la medianoche, en Plaza Las Colonias, pasando al Salón Polifuncional del Club Unión Agrarios en caso de lluvias.

Durante la noche se presentarán “Cuarteto Gigante” y “Sentimiento Cuartetero” para animar con ritmo de cumbia, cuarteto y paso doble, el recibimiento del nuevo año.

El servicio de cantina estará a cargo de los estudiantes del sexto año del nivel secundario que se encuentra recaudando fondos para su viaje de egresados.

La participación es libre y gratuita y pretende reunir a todas las familias de la zona de influencia en esta noche sumamente especial para el comienzo del 2015.

cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Encontraron muerta a Lola Chomnalez

Spread the loveLa Municipalidad de Cerrito informa que el tradicional Baile del 31 se realizará a partir de la medianoche, en Plaza Las Colonias, pasando al Salón Polifuncional del Club Unión Agrarios en caso de lluvias. Durante la noche se presentarán “Cuarteto Gigante” y “Sentimiento Cuartetero” para animar con ritmo […]

Subscribe US Now