El beach vóley argentino regresa con premios

El cierre de los juegos suramericanos desarrollados en estos últimos diez días, en Vargas, Venezuela movilizó a deportistas de diferentes disciplinas de 15 paises del centro sur latinoamericano.voley
Los referentes locales Julieta Puntin y Julián Azaad, alcanzaron los primeros puestos en la disciplina Beach Voley en cada rama, sumando así al total de 22 premios que acumuló el seleccionado nacional, al igual que Venezuela.
En la rama femenina Julieta Puntín (Cerrito) y Virginia Zonta (Santa Fe) regresan al país con el cuarto puesto, mientras que los jugadores Julian Azaad (Cerrito) y su compañero Pablo Bianchi (Santa Fe) lograron la medalla de plata en esta disciplina.
En sus muros de la red social Facebook, ambos expresaron sus alegrías. Julieta Puntín aseveró: “Estamos muy contentas de habernos metido en semifinales nuevamente, pero en búsqueda de algo más… Tenemos mucho para mejorar y seguir creciendo como dupla. Gracias a todos los que día a día trabajan con nosotras..”.
Por su parte, Azaad comentó: “Gracias a quienes están junto a nosotros, familia, entrenadores, preparadores físicos, compañeros de selección y a mi compañero que no paro de saltar en todo el torneo jaja. Por otro lado es importante agradecer al Enard, Secretaria de Deportes y Feva por apostar y creer en nosotros. También al comercio de nutrición deportiva, en el cual me atendieron muy bien antes del viaje. Saludos a todos y a seguir por este camino!”.
Cada jugador junto a sus apoyos familiares como es el de Puntín y los deportivos e institucionales en el de Azaad, regresa a sus hogares con una valija cargada de experiencias y nuevas expectativas para los torneos que restan en el 2014.
Desde nuestro lugar, enviamos las felicitaciones merecidas a cada uno de ellos y los alentamos a seguir en este camino con dedicación, pasión y sobre todo, humildad.

Sonia Maidana

Redacción Periódico Brujula

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*