El Becario continúa atendiendo de manera virtual

Brujula
Spread the love

El chat online estará disponible de 8 a 20, de lunes a viernes, para responder dudas y consultas acerca del trámite de solicitudes de becas.
Si bien la solicitud de becas se realiza de manera online desde diciembre del año pasado, se implementó el chat online para atender las inquietudes sobre el trámite, tanto de documentación como plazos.
El director ejecutivo del organismo, Sebastián Bértoli, explicó que «dar respuesta a estudiantes y familiares sobre las dudas o consultas que tengan sobre el trámite online es una de nuestras tareas, por lo que lo haremos desde nuestras casas y con horario extendido, entendiendo que hoy estamos en una situación distinta a la que teníamos algunas semanas atrás».
Entre los canales virtuales de atención con los que cuenta el Becario, el chat online es uno de ellos. Se accede a él ingresando en la web del organismo, www.institutobecario.gov.ar, y cuenta con una franja horaria extendida. Desde las 8 hasta las 20, de lunes a viernes, el equipo del Área Becas del Instituto responderá dudas y consultas acerca del trámite online para la solicitud de becas del nivel secundaria.
En nuestra ciudad, la Oficina del Becario a cargo de Walter Rodríguez, también cuenta con contactos directos para consultas: correo d_cerrito@institutobecario.gov.ar o al WhatsApp 3434479265.
El plazo de inscripción para este nivel se extendió hasta el 17 de abril, ya que vencía el 31 de marzo. Esta medida va en la misma dirección que las disposiciones implementadas por el gobierno provincial en consonancia con lo decretado a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

“Estamos en una situación comprometida”

Spread the loveEl chat online estará disponible de 8 a 20, de lunes a viernes, para responder dudas y consultas acerca del trámite de solicitudes de becas. Si bien la solicitud de becas se realiza de manera online desde diciembre del año pasado, se implementó el chat online para atender […]

Subscribe US Now