El Camión Sanitario llega a Paraná Campaña

Brujula
Spread the love

El 23 de julio estarán en Hernandarias cuatro Camiones Sanitarios pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El objetivo de este ministerio es ofrecer a los ciudadanos con bajos recursos económicos y sin obra social distintos servicios tanto de salud como de tramitaciones.

Las actividades comenzarán desde las 8:30hs hasta las 16:30hs pudiendo acceder a los siguientes servicios:

– Control Oftalmológico: tres profesionales realizarán los controles en la visión de personas desde los 12 años. En caso de necesitar anteojos, las personas podrán adquirirlos gratuitamente en la jornada.

 – Servicio de Mamografías: se efectuarán los estudios a mujeres adultas, con cupo limitado.

 – Atención de ANSES: recepcionarán consultas y realizarán tramitaciones de los diferentes planes que llevan adelante.

 – Registro Civil: gestionarán Documentos Nacionales de Identidad para aquellas personas que aún no lo hayan efectuado y tramitará también, a quienes no cuenten con recursos económicos.

 Desde la Municipalidad de Cerrito se dispondrá de vehículos para el traslado de aquellas personas que necesiten realizar alguno de dichos controles y gestionar servicios.

Por ser con cupos limitados, se informa que hasta el día viernes 19 de julio se recepcionarán las inscripciones y solicitudes en el Área Promoción Social.

Los interesados podrán acercarse desde este martes de 7 a 13hs a dicho área.

Fuente: www.cerrito.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Aseguran que el turismo está “a pleno” en Entre Ríos

Spread the loveEl 23 de julio estarán en Hernandarias cuatro Camiones Sanitarios pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El objetivo de este ministerio es ofrecer a los ciudadanos con bajos recursos económicos y sin obra social distintos servicios tanto de salud como de tramitaciones. Las actividades comenzarán […]

Subscribe US Now