El Colegio de Cerrito cumple 51 años

Brujula
Spread the love


La intención de crear una escuela de nivel secundario en Cerrito tuvo sus primeros pasos en 1954, cuando todavía nuestro pueblo se denominaba Gobernador Racedo.50 Aniversario del Colegio de Cerrito Fue un 17 de febrero cuando se reunieron en asamblea los vecinos más representativos de la zona, con el objetivo de concretar un medio que eleve el nivel espiritual y cultural de la población, formando así una Comisión directiva. Con mucho empeño, dedicación y convicción los pobladores lograron la aprobación del ciclo secundario para sus hijos y allí comenzó esta historia que hoy celebra sus 51 años de vida.
Por este motivo durante la jornada se realizará un breve recordatorio con una actividad solidaria: una feria de platos en beneficio de la ex alumna Arahí Varisco, quien se encuentra en tratamiento de rehabilitación luego de un grave accidente automovilístico.
Para celebrar, la comunidad educativa ha convocado a sus alumnos a las 13hs para desarrollar un duathlon y la realización de cestos por cursos, actividades recreativas y la feria de platos a cargo del Centro de Estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Macri, internado en Olivos por una arritmia

Spread the love La intención de crear una escuela de nivel secundario en Cerrito tuvo sus primeros pasos en 1954, cuando todavía nuestro pueblo se denominaba Gobernador Racedo. Fue un 17 de febrero cuando se reunieron en asamblea los vecinos más representativos de la zona, con el objetivo de concretar […]

Subscribe US Now