El embajador de Eslovenia estará hoy en Cerrito

Brujula
Spread the love

En horas de la tarde el Embajador de Eslovenia Tomaš Mencinn visitara por última vez Cerrito. e_1432251093
De acuerdo a lo programado, a las 14, se realizará el recibimiento del funcionario en la municipalidad de Cerrito, donde firmará el libro de visitante ilustre y será nombrado Huésped de Honor. Seguidamente, se dirigirán al Museo Regional Cerrito para recorrer las instalaciones y la muestra sobre los primeros inmigrantes que arribaron a la ciudad.
Para cerrar la tarde, a las 14.45 en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias el embajador junto a sus asesores y representantes en la provincia, brindarán una conferencia abierta a todo público.
Como parte de su labor en la embajada, “el funcionario ha realizado viajes por todo el país buscando contactos y estrechando lazos entre las colectividades y las comunidades, como así también, recibir sugerencias de los descendientes de eslovenos”, se informó.
Además destacaron que esta visita será la última de manera oficial, ya que en pocos meses volverá a Eslovenia para continuar desde allí con su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Primera venta de material reciclable

Spread the loveEn horas de la tarde el Embajador de Eslovenia Tomaš Mencinn visitara por última vez Cerrito. De acuerdo a lo programado, a las 14, se realizará el recibimiento del funcionario en la municipalidad de Cerrito, donde firmará el libro de visitante ilustre y será nombrado Huésped de Honor. […]

Subscribe US Now