El Frente para la Victoria en campaña por Cerrito

Brujula
Spread the love

El pasado lunes funcionarios del gobierno provincial junto a la candidata a senadora del Frente para la Victoria, Sigrid Kunat, visitaron Cerrito. La agenda dispuso una recorrida por la Escuela Nº 14 y el Centro de Jubilados Nacionales. Luego se desarrolló una conferencia de prensa en la cual, el presidente de la Unidad Básica de Cerrito, Víctor Barzola comentó: “en esta semana pisamos un poco más el acelerador ya que es la última semana, llevando adelante el proyecto del gobernador y de nuestra presidenta y tratando de inculcar un poco más cuál es la idea de ésta proyección que tenemos en Cerrito y en toda la provincia”.
Por su parte, Sigrid Kunat manifestó: “Estamos con gran alegría compartiendo este momento con todos los compañeros. La idea es, además de la recorrida que nos hemos dado por las distintas seccionales de la ciudad de Paraná, recorrer algunas localidades de Paraná Campaña conjuntamente con el ministro de Gobierno. Llegando hasta aquí, viendo y conversando con los compañeros con vistas al próximo domingo. Hablábamos también de lo que se ha generado con esto de recorrer las localidades, de repartir nuestras boletas de conversar con los vecinos. Contarles de que se trata nuestro proyecto.
Contamos con el enorme plush de tener en nuestra boleta la figura de nuestro gobernador, Sergio Urribarri, como candidato a senador suplente”.
Hizo alusión a lo que es la provincia por lo que expresó, “la transformación que ha vivido esta provincia en los últimos años, es inédita. Una provincia con grandes obras de infraestructura que llegan a las localidades con diferentes herramientas para la promoción del sector productivo, el sector industrial, pero también con programas que apuntan al regreso de nuestros jóvenes a sus comunidades.
Por su parte, el Ministro de Gobierno Adán Bahl expresó el significado de las próximas elecciones diciendo: “Acá hay muchas cosas que se ponen en juego y de alguna manera tenemos que evaluar como votamos y saber, qué es lo que se está poniendo en consideración de la gente. Hemos basado toda la campaña en nuestra gestión de gobierno, ya que tenemos mucho para mostrar pero queda muchísimo por hacer”.
En relación las encuestas difundidas días atrás contó: “En este momento no se puede hablar de encuestas. Nosotros estamos muy convencidos de la recepción que tenemos y el trato directo con la gente. En Cerrito estuvimos recorriendo dos instituciones, cosa que habitualmente hacemos. La gente no puede decir “los políticos vienen solamente en época de elecciones”. Nosotros podemos demostrar concretamente y sobre todo en la figura del gobernador que tenemos un trato permanente con todas las instituciones en las grandes y en las pequeñas localidades. En el caso de Cerrito fuimos a recorrerlas, las conocimos y también nos trajimos algunas solicitudes que partir de estos días las vamos a tramitar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Argentina es el primer exportador mundial de harinas proteicas

Spread the loveEl pasado lunes funcionarios del gobierno provincial junto a la candidata a senadora del Frente para la Victoria, Sigrid Kunat, visitaron Cerrito. La agenda dispuso una recorrida por la Escuela Nº 14 y el Centro de Jubilados Nacionales. Luego se desarrolló una conferencia de prensa en la cual, […]

Subscribe US Now