El frío dará una tregua en Entre Ríos

Brujula
Spread the love

La ola polar seguirá presente hasta el miércoles, cuando las lluvias y la humedad comiencen a elevar las máximas. ¿Qué temperaturas se esperan para el próximo fin de semana?

frio

Tras un verano que se resistía a retirarse y que mantuvo temperaturas muy altas en otoño, a excepción de los últimos días de esa estación, en la cual llegó el frío polar, el invierno comenzó con temperaturas típicas para esta época del año. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas seguirán siendo muy bajas hasta el miércoles a la noche. A partir de entonces, probablemente se combine con humedad y vuelva algo de temperatura alta. 

De continuar las actuales perspectivas, en Paraná y la zona para el miércoles se esperan chaparrones que podrían continuar durante todo el fin de semana próximo. Para el jueves se anuncia una mínima de 11 grados y una máxima de 26 en la capital entrerriana. 

Mientras tanto, a partir del viernes y hasta el domingo próximo, las mínimas rondarían los 15 grados y las máximas llegarían a 25. 

Ayer domingo, el día más corto del año, el sol salió a las 8 y se puso a las 17:50. La noche del domingo fue, como contrapartida, la más larga del año y esto se debe a que el sol estuvo, por la inclinación del eje terrestre, infiriendo perpendicularmente sobre el Trópico de Cáncer, dando inicio al verano en el hemisferio norte y al invierno en el sur. A partir del 21 de junio, la máxima insolación estará en el hemisferio norte y como contrapartida será el período de mayor distancia en relación al hemisferio sur.

 

El Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Arranca la entrega de frazadas del Operativo Cobijar

Spread the loveLa ola polar seguirá presente hasta el miércoles, cuando las lluvias y la humedad comiencen a elevar las máximas. ¿Qué temperaturas se esperan para el próximo fin de semana? Tras un verano que se resistía a retirarse y que mantuvo temperaturas muy altas en otoño, a excepción de […]

Subscribe US Now