El gobernador visitó por primera vez Cerrito junto a su gabinete

La mañana de Cerrito no fue tranquila como todas. La curiosidad por la llegada del gobernador de la provincia mantuvo a los vecinos en la calle y a las vueltas, en torno al arribo del helicóptero y el recorrido que luego realizaría por la localidad.

gobernador bordet

Los primeros equipos de trabajo llegaron sobre las 10hs de la mañana, mientras que el mandatario junto a otros integrantes del gabinete, llegaron puntualmente una hora y media después, tal como lo había anunciado.

En la planta superior del Palacio Municipal se organizaron mesas de trabajos en distintas comisiones: Desarrollo social con la presencia de la Ministra Laura Stratta, educación con representantes del Consejo General de Educación, relaciones internacionales, cooperación internacional, seguridad con el Jefe de la Policía Crio Gustavo Maslein, producción, infraestructura y planeamiento fue encabezado por el ministro Luis Benedetto, energía con el Ing. Raúl Arroyo, salud con el ministro Ariel de la Rosa, y demás áreas de gestiones.

Con el arribo del mandatario provincial, el auditorio fue el epicentro con una breve y concisa conferencia ofrecida a los medios regionales. Allí, el intendente hizo entrega de obsequios realizados por artesanos de la localidad para él y su esposa y una copia del documento que lo declara ciudadano ilustre. Durante el acto, el gobernador entregó la resolución que aprueba los pliegos para la obra de extensión de la red de gas natural, con una inversión provincial de 5,7 millones de pesos, que cubrirá con este servicio el 90 por ciento de la población de Cerrito.

La próxima obra comprende 5.310 metros lineales de cañería y llevará gas a la zona este de la ciudad, el barrio CGT y un sector del casco céntrico.

El mandatario también firmó la documentación que permite completar el Salón de Usos Múltiples de la escuela N° 41, por un monto de 270.000 pesos; y entregó un aporte para el municipio. También se entregaron frazadas y elementos para la escuela 124.

Seguidamente, mantuvieron una reunión con el área salud y de allí, se dirigieron en comitiva a recorrer el Hogar de la Tercera Edad y el futuro Parque Industrial, donde se comprometió a brindar las gestiones y herramientas necesarias para la puesta en funcionamiento del mismo.

Como cierre de la jornada, Bordet declaró a los medios locales que esta visita a Cerrito “fue un acierto que le permitió a los responsables de las areas trabajar en comisiones”.

Fuente: Periódico Brújula

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*