El Gobierno presentó una denuncia por las amenazas de La Cámpora a Maqueda

Brujula
Spread the love

El juez de la Corte dijo que militantes K lo interceptaron el día antes de fallar contra la reforma judicial. El ministro de Justicia Alak impulsa la investigación.

El Gobierno nacional formalizó hoy la denuncia para que las supuestas amenazas de militantes de La Cámpora al juez de la Corte Suprema, Juan Carlos Maqueda, antes de fallar contra la elección popular de consejeros a la Magistratura, sean investigadas por la Justicia.

Luego de que el juez les dijera a sus colegas que el día anterior a emitir su fallo, antes de llegar a su casa, fue interceptado por militantes de la agrupación kirchnerista quienes lo amenazaron para cambiar su voto, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, leyó un comunicado en el que afirmó: «El Gobierno nacional pide que se investiguen los hechos».

Hoy la denuncia quedó sentada en el Palacio de Tribunales con la firma del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación,Julio Alak. Según consignó la agencia DyN, los hechos deberán ser investigados por la jueza federal María Servini de Cubría, quién falló contra la reforma judicial en primera instancia.

Fuente: www.perfil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Primero se pagará el sueldo, después aguinaldo

Spread the loveEl juez de la Corte dijo que militantes K lo interceptaron el día antes de fallar contra la reforma judicial. El ministro de Justicia Alak impulsa la investigación. El Gobierno nacional formalizó hoy la denuncia para que las supuestas amenazas de militantes de La Cámpora al juez de la […]

Subscribe US Now