El hospital de Pueblo Brugo tiene nuevo director

La doctora Mariana del Rosario Levrand asumió como nueva directora del hospital San Martín de Pueblo Brugo. Asumió-la-nueva-directora-del-hospital-de-Pueblo-Brugo-1El acto fue encabezaron por funcionarios de salud de la provincia y autoridades locales.
Al poner en funciones a la flamante directora y luego de leer el decreto correspondiente, el Secretario de Salud Mario Imaz afirmó que “esta renovación de autoridades hospitalarias tiene que ver con una política de salud que tiende sustancialmente a mejorar la calidad de los servicios sanitarios, sobre todo en los nosocomios ubicados en pueblos chicos, donde el contacto con la gente es muy cercano y el rol del director pasa a ser fundamental en el acercamiento con los vecinos”.
Pueblo Brugo está ubicado a 80 kilómetros al norte de Paraná y el radio de cobertura del hospital se extiende a unas 900 personas, que asciende a 1.700 si se suma el ejido rural. El establecimiento asistencial se encuentra dentro del asilo de ancianos y promedia unas 300 consultas por mes.
Por su parte, Sergio Schmunck Secretario de gestión sanitaria reconoció el compromiso social de la nueva directora, a la vez que mostró su convencimiento de que, “desde ese mismo empeño que tiene como profesional y que con seguridad volcará en el futuro, el nosocomio verá potenciada su capacidad de respuesta”.
Finalmente, la directora mostró su agradecimiento por la confianza depositada en ella por parte del gobernador de la provincia y de las autoridades de Salud, comprometiéndose a velar y garantizar su esfuerzo para que el nosocomio continúe en crecimiento.
Después del acto la comitiva también integrada por el director general de Atención Médica, Mario Tizzoni, recorrió las instalaciones del hospital y recepcionó las distintas inquietudes del personal.
En la ceremonia también estuvieron presentes el intendente local Mario Andrián y el diputado provincial por el Frente para la Victoria, Ángel Vázquez.

BRUJULA

Ministerio de salud

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*