El Indio Solari dejará sin colectivos a Villa Paranacito

Brujula
Spread the love

El muy promocionado y esperado recital del Indio Solari en Gualeguaychú promete hacer mucho ruido en toda la provincia.indio-145x100
Por lo pronto, una de las primeras consecuencias que tendrá será que el departamento Islas quedará sin colectivos de larga distancia durante el fin de semana del sábado 12 y domingo 13 porque la única empresa que allí opera, Nuevo Expreso, destinará todas sus unidades a viajes especiales para trasladar a los fans del líder ricotero.
Así lo anunció un empleado de la Terminal de Ómnibus de Villa Paranacito en la página de Facebook Villa Paranacito Noticias y también lo pudo verificar Entre Ríos Ahora en contacto telefónico con la empresa de transporte, que confirmó que no hay viajes programados para ese fin de semana.
La novedad no cayó bien entre los vecinos del departamento, tanto de Villa Paranacito como también los de Ceibas e Ibicuy.
De esa manera, Silvia Mahl de Sosa, una vecina de la cabecera departamental, presentó una nota en la municipalidad local reclamando que se determine claramente si la única empresa de colectivos que opera en la ciudad no trabajará esos días y de ser así solicitó sanciones por incumplir con la concesión del servicio público.
“Ante versiones que indicarían que el próximo sábado 12 y domingo 13, no tendríamos servicios públicos de pasajeros, acerqué una nota al Municipio solicitando se garantice la prestación de los mismos. Cabe acotar, que solo una empresa presta servicios e n nuestra localidad, si se confirmaran estas versiones, tanto la entrada como la salida seria restringida desde la noche del viernes 11 hasta la tarde del domingo 13”, declaró Silvia Mahl a Entre Ríos Ahora.
De igual manera, otros vecinos expresaron su indignación ante esa posibilidad.

nota1-218x300

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El Ministro de Comunicación y Cultura de la provincia estará en Cerrito

Spread the loveEl muy promocionado y esperado recital del Indio Solari en Gualeguaychú promete hacer mucho ruido en toda la provincia. Por lo pronto, una de las primeras consecuencias que tendrá será que el departamento Islas quedará sin colectivos de larga distancia durante el fin de semana del sábado 12 […]

Subscribe US Now