El intendente se reunió con autoridades de la Jefatura Departamental de Policía

Brujula
Spread the love

Luego de la audiencia con el Ministro de Gobierno Adán Bahl por el sistema de video vigilancia instalado en Cerrito, el intendente Orlando Lovera recibió en su despacho al Subjefe Crio. Inspector Sergio Olivera y al Comisario de Cerrito Cristian Quiróz.
En dicho encuentro los funcionarios dialogaron sobre las posibilidades de ampliar el personal de la dependencia policial local, para cumplir con las tareas diarias del sistema de video vigilancia.
También trataron sobre los temas alusivos a la seguridad y la importancia de la prevención de los hechos delictivos en los ciudadanos.
Desde la jefatura se trabajará en la determinación del personal pertinente para cumplir con las tareas requeridas por la localidad de Cerrito. (cerrito.gob.ar)municipalidad de cerrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

"Es una realidad que la droga está en la calle”, dijo el titular de Sedronar

Spread the loveLuego de la audiencia con el Ministro de Gobierno Adán Bahl por el sistema de video vigilancia instalado en Cerrito, el intendente Orlando Lovera recibió en su despacho al Subjefe Crio. Inspector Sergio Olivera y al Comisario de Cerrito Cristian Quiróz. En dicho encuentro los funcionarios dialogaron sobre […]

Subscribe US Now