El jefe de Vialidad Provincial recorrió las obras en Pueblo Moreno

Brujula
Spread the love

El Jefe de Vialidad Provincial Ing. Jorge Rodríguez junto al Jefe Técnico Ing. Guillermo Van Opstal, el Director de Conservación Héctor Somer, el intendente Orlando Lovera, el viceintendente Ulises Tomassi y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Osvaldo Silvestre, visitaron este 23 de julio, las obras viales que se están ejecutando en Pueblo Moreno.
En su recorrido, Rodríguez remarcó la importancia de esta obra de acceso a la Ruta N º 12 tan esperada por los habitantes de Pueblo Moreno y la zona. Afirmó que el camino es la vida misma y significará un progreso más en salud, en educación, en la producción.
Si el tiempo lo permite, para fines de agosto se estarán colocando los últimos tramos de pavimento en las calles de esta localidad.
Además, hizo referencia a la reciente apertura de sobres del llamado a licitación para la reparación de la Ruta Provincial Nº 8, que traerá mayor seguridad al tránsito y un mejor camino para el traslado de la producción regional.
Según el Jefe Provincial, desde su dirección se trazan los proyectos y es la misma gente la que va sumando los pedidos para las mejoras de las obras.
A su paso, resaltó la importancia de la concientización en el ámbito de la seguridad vial, destacando el encuentro provincial desarrollado en el mes de junio y las actividades que se promueven desde la Dirección Provincial de Vialidad.

Fuente: Área Comunicaciones- Municipalidad de Cerrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Más de cuarenta muertos tras descarrilar un tren Alvia en España

Spread the loveEl Jefe de Vialidad Provincial Ing. Jorge Rodríguez junto al Jefe Técnico Ing. Guillermo Van Opstal, el Director de Conservación Héctor Somer, el intendente Orlando Lovera, el viceintendente Ulises Tomassi y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Osvaldo Silvestre, visitaron este 23 de julio, las obras viales […]

Subscribe US Now