El Ministro de Comunicación y Cultura de la provincia estará en Cerrito

Brujula
Spread the love

En la mañana de hoy, el Ministro de Cultura y Comunicación del Gobierno de Entre Rios recibió en su oficina al intendente municipal Orlando Lovera, su Viceintendente Ulises Tomassi y la responsable del Área Turismo y Cultura Malena Aguilar.100_6483[1]
El objetivo del encuentro fue invitar al funcionario a participar de los festejos aniversario por la fundación de Cerrito que se desarrollarán el domingo 27 y lunes 28 de abril próximos.
El ministro se comprometió en asistir a alguno de las jornadas para acompañar el evento y apoyar las manifestaciones culturales propias de la ciudad.
Además, coordinó las acciones pertinentes para la contratación de un número artístico central, proponiéndose la posible actuación de Cristian Amado en Cerrito.
En este encuentro además, el presidente municipal le entregó en obsequio un ejemplar del libro de la historia de Cerrito realizado por la Prof. Rosa Troncosso de Furlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La Escuela Nº 44 Florencia Varela celebra sus 125 años

Spread the loveEn la mañana de hoy, el Ministro de Cultura y Comunicación del Gobierno de Entre Rios recibió en su oficina al intendente municipal Orlando Lovera, su Viceintendente Ulises Tomassi y la responsable del Área Turismo y Cultura Malena Aguilar. El objetivo del encuentro fue invitar al funcionario a […]

Subscribe US Now