El municipio trabaja de manera conjunta con el Hospital

Brujula
Spread the love



El Intendente José Palacios, se reunió con autoridades de la Cooperadora del Hospital Dr. José María Miranda y la Dra. Claudia Picconi, Directora de dicho nosocomio, para avanzar con proyectos que se vienen realizando de manera mancomunada.
En esta oportunidad, junto a Lisandra Leonard Landra, Gladys Pedrón y Silvio Pesoa, dialogaron sobre la posibilidad de realizar algunas intervenciones edilicias que son muy importantes para brindar mayor comodidad a los vecinos de Cerrito y la zona que asisten diariamente al hospital.
Entre las obras proyectadas se encuentran un vacunatorio, una sala de internación pediátrica, un nuevo sector de estacionamiento y el cerramiento perimetral del predio.
En este caso, el Arquitecto municipal, Marcelo Scarpin, será el encargado de llevar adelante el desarrollo de estos proyectos.
Además, el presidente municipal confirmó que ya se han adquirido dos nuevas camas para el Hospital, que serán entregadas en los próximos días.

Fuente: Municipalidad de Cerrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Spread the loveEl Intendente José Palacios, se reunió con autoridades de la Cooperadora del Hospital Dr. José María Miranda y la Dra. Claudia Picconi, Directora de dicho nosocomio, para avanzar con proyectos que se vienen realizando de manera mancomunada.En esta oportunidad, junto a Lisandra Leonard Landra, Gladys Pedrón y Silvio […]

Subscribe US Now