El planeta de luto: Confirmaron la extinción de una nueva especie en el mundo

Brujula
Spread the love

Hoy se confirmó la triste noticia de que una especia animal ya dejó de existir por completo en el planeta Tierra.
Un grupo de zoólogos de Taiwán confirmaron la terrible noticia que puso al planeta de luto: la extinción del leopardo nublado. leopardoLa especie es considerada oficialmente extinta tras 13 años de búsqueda de alguno de estos felinos por el mundo.
El zoólogo Chian Po-jen le dijo a la Agencia Central de Noticias de Taiwán que «hay demasiadas pocas posibilidades que el leopardo nublado todavía exista en Taiwán. A lo sumo puede haber alguno, pero no los suficientes para continuar la especie».
El único ejemplar que los taiwaneses pueden ver en la actualidad del leopardo nublado es un espécimen disecado en el Museo Nacional.
Lamentablemente, la caza furtiva incontrolable y el cambio climático van arrazando con las especies de manera radical, sin esperanzas de volver a encontrarlos en el futuro.

Fuente: Cadena Tres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal en María Grande

Spread the loveHoy se confirmó la triste noticia de que una especia animal ya dejó de existir por completo en el planeta Tierra. Un grupo de zoólogos de Taiwán confirmaron la terrible noticia que puso al planeta de luto: la extinción del leopardo nublado. La especie es considerada oficialmente extinta […]

Subscribe US Now