El PRO tiene sus representantes en Cerrito

Este viernes por la noche, se realizó la inauguración y presentación en sociedad de los miembros que integran el partido Pro en Cerrito.

El PRO en Cerrito

En el acto, el presidente del grupo Amilcar Cardozo formalizó su equipo de trabajo integrado por Florencia Guerrero como vicepresidente y los vocales Pedro Broder, Javier Podversich, Claudia Bonzi, Víctor Beltramino y María Inés De Angeli, ante el Senador Nacional Alfredo De Angeli, los diputados provinciales Ayelén Acosta y Esteban Vitor, la autoridad máxima del Pro, Gustavo Hein, la vicepresidente Mariela Eidelman y otros concejales como Yanina Puntin de Oro Verde, simpatizantes y afiliados.
Periódico BRUJULA dialogó con los representantes locales sobre el surgimiento del grupo quien asevero: “esta es una tarea pendiente que teníamos. Y con todo el impulso que se le está dando a nivel nacional a la formación de todos los partidos para tener una representación, avanzamos. Tal vez alguien quiere comunicarnos algo y no sabe a quién dirigirse. De esta manera vamos a poder estar un poco más organizados y tener acceso a mucha información de la cual no participamos muchas veces y así estar más organizados”.

Periodico Brújula

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*