“El radicalismo tiene una gran oportunidad de recuperación”

Brujula
Spread the love

Lo aseveró al portal Debate Abierto, el ex diputado provincial del centenario partido, José María Miser. “El radicalismo es la fuerza que esta para ser protagonista, y poder llevar adelante un proyecto en todos los niveles”, destacó.miser
Miser analizó al radicalismo y aseguró que “tiene una gran oportunidad de recuperación, de una radicalización como decía el Dr. Sergio Montiel, por lo que entiendo que seguimos siendo la oportunidad de la gente, hay situaciones muy difíciles que está viviendo la sociedad, el radicalismo alertó en su momento de lo que está sucediendo ahora, por eso es la fuerza que esta para ser protagonista, y poder llevar adelante un proyecto en todos los niveles”.
Asimismo indicó que “soy partidario de un frente para 2015, pero que no sea solamente para lograr un objetivo electoral de una persona o sector porque sería un fracaso de antemano”.
Seguidamente indicó que “en Paraná Campaña, se están reuniendo, lo veo con mucho movimiento, participativo, los jóvenes están en los Comité, veo sectores que están participando, hay que tener confianza y esperar que en estos próximos tiempos con mayor diálogo se logre una apertura con otros sectores”.
En esta línea, el referente radical sostuvo que “creo que se pueden recuperar las presidencias de juntas de gobierno, hay un desgaste, el gobernar produce un desgaste y a nivel nacional se ha producido un desgaste, ya no son sensaciones. El paro del jueves fue una fantochada, una negociación política, Luis Barrionuevo y Hugo Moyano que son parte de este oficialismo buscan coquetear con los medios y el Frente Renovador, están haciendo eso para lograr un lugar político”.
En tanto, al hacer referencia al radicalismo de Cerrito, señaló a Debate Abierto que “siempre ha estado presente, hubo una sola elección que no participó y con los años esa ausencia la estamos sintiendo hasta la fecha. El radicalismo es activo, se realizan reuniones, hace algunos días estuvo el diputado nacional Fabián Rogel presentando su libro, estamos activos, pero hasta el momento la sociedad de Cerrito no permite el cambio, a eso hay que trabajarlo”.
En cuanto a las cámaras de seguridad, Miser subrayó que “escuche al intendente Estelio Urchueguía y al intendente Orlando Lovera, lo de las cámaras es un método de seguridad que se está instalando en distintas localidades, lamentablemente la inseguridad va en aumento y ya no es una sensación”.
“El tema del costo de las cámaras, Lovera fue claro cuando contestó que había una calidad mucho mejor, Urchueguia a lo mejor se apresuró, es una cuestión que se puede solucionar dialogando, este tema no puede llegar a mayores”.
Fuente: Debate Abierto

Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Hallaron al joven desaparecido tras el recital del Indio Solari

Spread the loveLo aseveró al portal Debate Abierto, el ex diputado provincial del centenario partido, José María Miser. “El radicalismo es la fuerza que esta para ser protagonista, y poder llevar adelante un proyecto en todos los niveles”, destacó. Miser analizó al radicalismo y aseguró que “tiene una gran oportunidad […]

Subscribe US Now