El ranking del coronavirus por departamentos de Entre Ríos

Brujula
Spread the love

El Ministerio de Salud de Entre Ríos difundió, este domingo, el listado de los casos confirmados, descartados y activos por departamento.

Según los datos aportados, Islas está a la cabeza con 37 casos confirmados. Le sigue Colón, con 30 casos, y Paraná, con 28. Gualeguaychú alcanza los 21 y Federación se ubica en quinto lugar, con 13. Federal, Feliciano, San Salvador, Tala y Victoria no suman ninguna unidad.

En lo que respecta a casos descartados, el primero en la lista es Paraná, con 528; luego está Concordia, con 265; y Gualeguaychú, con 166. En un cuarto escalón aparece Colón, con 159; y un peldaño más abajo, Uruguay con 134. En el resto de los departamentos, el total no llega a los 100.

En cuanto a los casos activos, Islas vuelve a liderar el ranking con un total de 36. Colón se ubica en segundo lugar, con 24; y tercero queda Paraná, con 3 menos.

En último lugar aparecen los casos dados de alta. Gualeguaychú encabeza esa columna con 9 pacientes curados. Paraná y Colón le siguen, con 7 y 6 casos, respectivamente.

Fuente: El Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Confirman 16 nuevos casos de coronavirus: 10 corresponden a Paraná

Spread the love El Ministerio de Salud de Entre Ríos difundió, este domingo, el listado de los casos confirmados, descartados y activos por departamento. Según los datos aportados, Islas está a la cabeza con 37 casos confirmados. Le sigue Colón, con 30 casos, y Paraná, con 28. Gualeguaychú alcanza los […]

Subscribe US Now