El registro civil móvil llega a Pueblo Brugo

Este domingo los pobladores de Pueblo Brugo y zonas aledañas podrán realizar el trámite de DNI de manera rápida y gratuita en el Registro Civil Móvil que promueve el Ministerio del Interior de la Nación.
Quienes deban cambiar el domicilio, hayan perdido, sido robado o estropeado su documento, podrán sacar su nuevo DNI en este espacio que estará instalado frente a la sede de la Junta de Gobierno, este domingo 3 de junio desde las 9 hasta las 13hs, por orden de llegada.
El arribo del Registro Civil Móvil es parte del convenio realizado con Intendentes y Presidentes de Junta con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, y está destinado a todas aquellas personas que estén en nuestra localidad y zonas rurales. Las tareas la realizará personal capacitado, con equipamiento adecuado para un rápido y eficiente trámite digital.

Requisitos
Aquellas personas que quieran acceder al beneficio deben concurrir con el DNI anterior o la denuncia por extravío que se realiza fácilmente en el destacamento policial (para aquellas personas mayores de edad). Si es menor deberá asistir con el acta de nacimiento y acompañado de su padre o madre.

*Recordar: desde el 1° de abril de 2017 el único DNI válido es el digital.
Por mayor información, los interesados podrán consultar de manera personal a la Junta de Gobierno o al teléfono 0343 154 770 587, de lunes a viernes en el horario de 7 a 12hs.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*