EL Servicio Meteorológico Nacional sigue anunciando tormentas.

Brujula
Spread the love

En la madrugada del día de hoy, el SMN emitió un nuevo comunicado de Alerta de tormentas.

lluvia 2

Zona de cobertura: norte centro y sudeste de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fé, sur y este de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ciudad de La Plata.
Situación: el desplazamiento hacia el norte de un frente frío sobre una masa de aire muy húmedo e inestable genera tormentas de variada intensidad afectando parcialmente las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé y Entre Ríos. Se espera que estas tormentas afecten en las próximas horas toda el área de cobertura, pudiendo presentarse algunas de ellas localmente fuertes o severas, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas. Cabe destacar que sobre el noreste de Buenos Aires (incluye CABA y La Plata) lo más significativo serían las lluvias fuertes. Estas condiciones tenderán a mejorar a partir de la madrugada del martes 8. Se determina el cese de alerta para San Luis y sur de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Las precipitaciones en los últimos 7 días en la zona

Spread the loveEn la madrugada del día de hoy, el SMN emitió un nuevo comunicado de Alerta de tormentas. Zona de cobertura: norte centro y sudeste de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fé, sur y este de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma […]

Subscribe US Now